Reserva y gestiona los puestos de trabajo con nuestra aplicación DESK & SOLVE. Cada vez existe más movilidad en las oficinas donde el clásico puesto fijo ha dejado paso al “hot desking”. Este nuevo paradigma necesita de herramientas innovadoras para la gestión de los espacios y su uso. Desk & Solve permite controlar el uso de los puestos de trabajo gracias a su reserva, lo que posibilita la optimización de los procesos a la hora de que el empleado disponga de espacio de trabajo. De un simple vistazo, se dispone de la información de ocupación y reserva de los espacios, además de los puestos disponibles, permitiendo optimizar el proceso de encontrar puesto de trabajo para trabajadores que no tengan reserva.
La solución permite la presentación de la información de estado de un espacio en tiempo real con el fin de ponerlo en un punto de información, a la entrada del mismo, de una manera muy sencilla.
Mediante el escaneo de los códigos Qr, y dependiendo del perfil de cada usuario, se podrá: “Reservar un puesto”
En el menú de inicio podremos ver nuestro perfil, nos podremos desloguear y podremos ver nuestro menú de Navegación dependiendo del perfil que tengamos asignado
Además podremos tener acceso a escanear un código QR a través del cual tener acceso a diferentes funcionalidades que ya veremos, ver nuestro calendario de reservas, o incluso gráficos estadísticos, incidencias abiertas, listado de rondas de mantenimiento o limpieza…
Mediante el acceso simple a un calendario, podrás seleccionar el día y horarios concretos en el que quieras reservar: “Una taquilla, un puesto de trabajo, una mesa para comer, una plaza de parking…”
La diferencia con escanear un puesto directamente, es que ya lo tienes reservado con antelación antes de salir de casa y al llegar al sitio en cuestión solo tienes que escanear para confirmar la reserva.
Cada vez existe más movilidad en las oficinas donde el clásico puesto fijo a dejado paso al “hot desking”. Este nuevo paradigma necesita de nuevas herramientas para la gestión de los espacios y uso de los mismos.
Permite controlar el uso de los puestos de trabajo, permitiendo la reserva de puestos, y optimizar los procesos a la hora de que el empleado disponga de su puesto de trabajo.
Hoy en día es clave poder dar un mejor servicio a los trabajadores cuando vienen a la oficina y tener un uso racionalizado de los espacios de las organizaciones, con el teletrabajo surgen multitud de retos y oportunidades. La gestión inteligente de puestos y salas es una de las mas claras
También grandes oportunidades en reducciones de costes de espacios, oficinas y edificios, ya que suelen ser uno de los conceptos que mas impactan en las cuentas de las compañías.
Los empleados o clientes son los primeros que detectan alguna anomalía o incidencia que puede haber en una sala de reuniones, un baño, un parking…pero por la incomodidad de los sistemas de avisos de incidencias, hacen que los responsables de resolverlas no lo conocen la incidencia hasta que muchas veces es demasiado tarde.
Hoy en día resulta muy importante para empresas y organizaciones, detectar y resolver en tiempo real incidencias, problemas, necesidades u opiniones de sus trabajadores y clientes, además de optimizar los recursos de los que se disponen a la hora de utilización de los puestos de trabajo.
Existen sistemas de supervisión pero los supervisores no pueden estar en todos los sitios al mismo tiempo y los usuarios que lo detectan, no saben el procedimiento o a quien tienen que decir algo o bien no quiere dejar mal a nadie y no dice nada, pero en realidad cree que se debería resolver.
A todos nos ha pasado alguna vez: